viernes, 12 de noviembre de 2010

temas de investigación

-Gitanos (tipo de comportamiento que tenemos con ellos, si es igual o no que con el resto de los inmigrantes y actualmente el papel de los gitanos rumanos).
- Movimientos políticos de ultraderecha (la imagen que ofrecen del inmigrante).
-Deporte.
-Redes sociales (que tipo de uso hacen los universitarios de las redes, que conocimiento tienen de los grupos racistas).
-Unión del racismo-crisis.
-Páginas web racistas
-Aspectos laborales (qué actitudes hay con respecto al empleo)
-Racismo universitario.
-Acción judicial, policial.
-Convivencia en espacios públicos y acceso a la ciudadanía. 

15 comentarios:

  1. el tema de las redes sociales y las web racistas no me quedo claro si eran dos temas diferentes o van por separado
    Creo q stán todos si me falta alguno....

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal!!! a mi el tema que más me gusta es el del racismo y la crisis, me da la sensación que puede ser facil y tenemos mucho material disponible.
    Me resulta interesante la persepción de las personas en estos momentos.
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. El comentario anterir es mio, soy Vicky!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi lo de las redes sociales y páginas webs racistas=)
    (Arantxa)

    ResponderEliminar
  5. hola soy julia, a mi me gusta el tema de los GITANOS y de las PAGINAS WEB RACISTAS aun que me decanto por gitanos, pues creo que tenems mucha información de otras investigaciones y nos resultaria mas facil.un saludo

    ResponderEliminar
  6. yo voto por el tema de los gitanos!
    natalia

    ResponderEliminar
  7. Yo voto por el tema Racismo y crisis y lo acotaría más si quereis en la relación Racismo- crisis laboral, me parece más sencillo y de mucho impacto en la actualidad ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Zeltia,yo voto por el racismo hacia los gitanos,como ha existido desde siempre ,hay mucha información,y además me parece interesante.nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. yo voto por el tema de las web racistas me parece muy interesante.
    (Mª Jesús)

    ResponderEliminar
  10. mmm.... soy Lucía y hasta ahora mismo estaba buscando mas escalas de medición x ver cual podía ser más fácil: el de los gitanos hay muchísima información, pero el de la inmigración y crisis me mola porque en las escalas tb sale lo de las leyes y me parece muy importante....
    asi que no se!
    uno de esos dos, el que prefiera la mayoría, de verdad, porque los dos me parecen interesantes.
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  11. A mi el tema que me parece más interesante de todos los que se expusieron es el de: racismo-crisis,supongo que habrá mucha más información en cuanto a gitanos, pero no se si podriamos considerarlos como un tema relacionado con el racismo,yo lo veo un tema un poco delicado...
    Hablamos, patri.

    ResponderEliminar
  12. Voy a cambiar mi voto: habia dicho que el que dijese la mayoría, pero voy a decir el de inmigración y crisis (yo tb taba cuando hablamos con trini y dijo que le parecia raro que al final mirasemos el de los gitanos) aparte,ya hay escalas hechas que meten este tema con lo de las leyes de extranjería.
    Saludos,
    lu

    ResponderEliminar
  13. mecaaa perdonaimee yo habia votao en otru lao...
    bueno yo voto por movimientos de ultraderecha o por union racismo-crisis. valme cualkiera d esos dos.
    SoFíA.

    ResponderEliminar