domingo, 14 de noviembre de 2010

faltan 2 temas que se dijeron en clase!

Ola gente, soy lu, y vais a pensar que soy una toca-Güevos XD, pero yo tb estaba apuntando los temas que le "parecían interesantes a Trini" y hay dos que no aparecen y que me parecen buenos:

-convivencia en espacios públicos (no se de quien era la ficha, pero salía en una de ellas)

-legislación que afecta a los inmigrantes (que ahí podemos meternos a saco paco a preguntar a la gente por la ley de extranjeria etc...)

nota: todavia no vi las mediciones de los informes, en cuanto las vea os comento si estos dos temas tienen sentido o mejor pasar de ellos. De momento comentar que os parez,

saludos, lu

4 comentarios:

  1. hola soy paula
    he revisado las notas q tome y queria disculparme xq el tema de conviencia en espacios públicos y acceso a la ciudadanía lo tenia apuntado pro se me pasó al pasarlo a limpio
    el otro tema de la legislación yo no lo entendí como tal sino como un comentario/consejo de que nos empapasemos de la legislación y q algunos habían mencionado en sus fichas algunas leyes respecto a la inmigración

    ResponderEliminar
  2. he añadido el primero a los temas y al acta el otro ya me direis si es tema o no ....
    paula

    ResponderEliminar
  3. mujer!!! no pidas perdón x cosas de estas, ni q hubieses matao a nadie...ye q me sonaba algo de las leyes y al miralo vi estos 2 temas, xro que daba igual el acta y demás....;), nos vemos!lu

    ResponderEliminar
  4. ya bueno me quedo muy....dramático pero va era pa que lo supieseis
    Paula

    ResponderEliminar