jueves, 4 de noviembre de 2010

Informe sobre el racismo

Buenas! Publico esto porque estuve buscando en la pagina de SOS Racismu, la version asturiana, y encontre el informe del año 2010 sobre racismo, creo que estaria interesante para leer entre unos cuantos. Son 244 paginas, pero entre varios yo creo que se puede leer facilmente. A mi me llamo la atencion el ultimo punto, sobre la extrema derecha en el racismo, igual lo leo para hacer la ficha bibliografica, si os parece bien, son 27 paginas, pero puedo ir leyendo algo mas.

Aqui os dejo el enlace del informe.

http://www.sosracismu.org/pdf/informe2010.pdf

Un saludo!
Arantxa

7 comentarios:

  1. Me pido el apratado 5 (Discurso Político y Racismo Social) para hacer ficha, ok?

    ResponderEliminar
  2. Yo si puede ser me gustaria hacer el apartado número 3,(ESTADO ESPAÑOL. Recorte y vulneración de derechos en un contexto de crisis económica)
    (Mª Jesús)

    ResponderEliminar
  3. hay algun problema en si hago por separao los capítulos 2 y 6?
    SoFíA

    ResponderEliminar
  4. perdon confundime, keria decir el 2 y el 7

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría el 4, el de los menores no acompañados (menas) si son pocas páginas no me importa pillar lo que sea.
    (lu)

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy Abdal, dejo mi mail (abdal_a4@hotmail.com) para que Jorge me envie, cuando pueda, el documento sobre el q vamos a realizar las fichas bibliográficas para el martes. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Abdal te acabo de enviar ahora el informe, ya que me pasé por aqui.
    Un saludo. (Mª Jesús)

    ResponderEliminar