viernes, 3 de diciembre de 2010

Marco teórico.

Buenas! Mando esto porque hoy sólo fuimos 8 a la reunión y tuvimos que hacer la formulación del problema y los objetivos de la investigación. Pero también tenemos que hacer el marco teórico antes de la próxima supervisión y andamos muy pillados de tiempo, así que haremos lo siguiente:

Para hacer el marco teórico hay cinco puntos. Los cuatro primeros los haremos los que estuvimos en la reunión, y el resto os reuniréis el jueves para elaborar el marco teórico, que es el quinto punto. Nosotros buscaremos la información, haremos las hipótesis, etc. Ya se indicará todo en el acta. Aún así el trabajo es muy poco equitativo, así que la próxima tarea harán los que faltaron más trabajo y los que estuvimos menos.

Creo que no se me olvida nada, si queréis añadir o lo que sea comentad ok?

Un saludo.

Arantxa

1 comentario:

  1. Hola, quería deciros que siento no haber podido asistir a la reunión pero esque donde vivo habia mucha nieve y si iba a gijon, me arriesgaba a no tener autobuses d vuelta (como me paso ayer.
    keria averos avisao antes pero esque tampoco tenia internet.
    me parece justo lo que decidisteis en cuanto al reparto de tareas por la poca asistencia a la reunión de hoy.

    SoFíA.

    ResponderEliminar