sábado, 26 de febrero de 2011

Acta nº 16

Acta Nº 16

*Fecha: 25 de Febrero de 2011


*Lugar de reunión:  Aula de la Biblioteca de la Universidad Laboral 

*Duración: 2 horas. De las 12.00  a las 14.00.

*Asistencia:

Nombre

Asistentes

Retraso

Ausencia/Causa
Julia Moya Díaz
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Jorge Saavedra Delgado
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Natalia Blanco Parrilla
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Zeltia Rodríguez Gómez
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Mª Jesús Avello López
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Arantxa Pacheco Fernández
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Lucía Rodríguez Lazcano
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Patricia Martínez Vázquez


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Cristina Arniella Feito


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Sofía Alonso Berodas
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Carlota Fernández Mourelle
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Mª Victoria Morra


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Javier García Álvarez


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Benito Otero del Castillo
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Paula Suárez Anes
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Abdal Athman Ahmed

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*Secretario/a: Zeltia Rodríguez Gómez

*Orden del día:
-Reelaboración del protocolo en base a los fallos indicados en la última supervisión.

*Relato:
La reunión comenzó con Natalia como coordinadora,que fue reelaborando el protocolo en su portátil , a través de las aportaciones que hacíamos todos.Julia actuó de moderadora.Primeramente decidimos elegir el universo:por votación se eligió escoger sólo a los alumnos que cursen diplomatura.Aprovechamos el resumen del marco teórico como introducción al protocolo.Pusimos el problema en un tiempo y espacio:el curso 2010-1011 en la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Gijón.Eliminamos el primer objetivo,"identificar la percepción autóctona respecto a los inmigrantes en torno al  2007-2008",por no ser algo que hayamos hecho nosotros,quedando con dos objetivos:"identificar la percepción autóctona respecto a los inmigrantes en el 2011"y "comparar las percepciones en los dos períodos de tiempo".Convenimos que nuestro tipo de estudio es cuantitativo y explicativo,porque explica las relaciones entre variables y su influencia.También elaboramos una hipótesis:"La crisis ha provocado el aumento de racismo".En tanto al tema de la encuesta convenimos en hacer primero nosotros la encuesta para ver las posibles dudas que podrían surgir.Las preguntas que se harían nos parecieron adecuadamente elaboradas,de forma muy clara,y finalmente estuvimos hablando del tema del analisis y tabulación de datos , Benito fue a consultar a Típori como ya habían hecho anteriormente Julia,Sofía y Paula,quedando más aclarados en este tema.

*Plan de trabajo: Más bien se determinó que sería grupal y no individual.Todos debemos leer bien el instrumento y también mandar a Natalia la fecha del día que encontramos la información para realizar nuestras fechas y cuando se publicó esa información,para que se pueda añadir a la bibliografía.Nos dividimos en dos grupos,excepto Natalia por tener ya mucho trabajo.Se encargan del plan de tabulación Benito,Sofía ,Paula ,Julia y Lucía.El resto de los presentes a esta reunión nos encargaremos del criterio de análisis.

*Orden del día para la próxima reunión: Sería el Viernes 4 de Marzo a las 12 en el mismo aula,y se trataría de poner el común el trabajo,el objetivo es que estuviera entregado para la próxima supervisión.


*Firma del secretario/a:Zeltia Rodríguez Gómez.

4 comentarios:

  1. Una cosa. El tipo de estudio es CUANTITATIVO.
    (Arantxa)

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  2. Soy Cris. Si os parece bien me uno a tabulación. Creo que me dijo Luci que os reunís el miércoles a las 10, es correcto?

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  3. correcto, kedemos a les 10 el miercoles. no dijimos sitiu concretu pero bueo si no ye en la entrada onde la cafeteria ye onde les clases, no hay perdida.
    .SoFíA.

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